LO QUE HAGO

PERSONAL COACHING - EXECUTIVE COACHING - COACHING ASISTIDO CON CABALLOS - COACHING DE EQUIPOS - MARCA PERSONAL - PENSAMIENTO DISRUPTIVO Y CREATIVIDAD - GESTIÓN EMOCIONAL -  GESTIÓN DEL CAMBIO - CONFERENCIAS - VIVIR EN ENTORNOS V.U.C.A. - LIDERAZGO - COHESIÓN DE EQUIPOS - COMUNICACIÓN  EFICAZ - RELACIONES CONSTRUCTIVAS - DOMA NATURAL - DIAGNÓSTICOS EMOCIONALES Y DE TALENTOS ASISTIDOS CON CABALLOS - D.I.S.C.

COACHING

COACHING EJECUTIVO:

Sesiones de coaching enfocadas a la mejora profesional. Mi experiencia como directivo facilita la comprensión del día a día que viven nuestros clientes. Hablamos el mismo idioma.

 

COACHING PERSONAL:

Sesiones para aprender a gestionar mejor nuestras emociones y por lo tanto nuestras vidas. Siempre trabajamos por objetivos acordados con nuestros clientes. Les acompañamos en ese camino, facilitando la interiorización y la toma de conciencia, sin la que no se puede lograr un aprendizaje efectivo. También ONLINE.

 

COACHING DE EQUIPOS:

Mejora de la cohesión, detección del talento, favorecer las sinergias y la comunicación para conseguir equipos de alto rendimiento.

COACHING DE RELACIONES:

Somos seres gregarios. Vivimos en sociedad y una de las claves para tener una vida plena y coherente es alinear el tipo de relación que establecemos con los demás. Con nuestras parejas, con nuestros hijos e hijas, con nuestros socios o compañeros de trabajo. Centrarse en los vínculos que os unen en vez de en las diferencias nos ayudará a establecer y reconstruir relaciones más sanas.

COACHING CON CABALLOS

Cada año aumenta el número de personas que ofrecen servicios de Coaching y Desarrollo de Habilidades Asistido con Caballos. Desde mi experiencia sólo se puede sacar todo su potencial desde un profundo conocimiento de los caballos a través de la Doma Natural y una adecuada formación en coaching. Y eso requiere muchos años de estudio y dedicación.

 

Partiremos del autoconocimiento para detectar nuestras fortalezas y áreas de mejora. Sólo desde ahí podremos iniciar un viaje que nos llevará al equilibrio que todos deseamos para nuestras vidas. Los caballos nos enseñan que emprender pequeños cambios provocan las grandes transformaciones.

 

No hay nada de mágico ni de esotérico en todo ello. Sólo es sentido común y una combinación de eficaces y novedosas técnicas y disciplinas.

SOLUCIONES PARA EMPRESAS EN:

H_ZLO 1.png

CONFERENCIAS

EXTRACTO CONFERENCIA "EL PODER DE LA MANADA"

"EL PODER DE LA MANADA"

Cohesión de equipos. Interiorización del concepto del Bien Común. Todo lo que una manada de caballos puede enseñarnos para ser un equipo unido y eficaz.

 

"EL LÍDER QUE SUSURRA"

Las habilidades que transforman a un jefe en un líder tienen mucho que ver con las que necesita un susurrador para gestionar ese repertorio de emociones que son los caballos, Asertividad, Empatía, Motivación, Sentido de la Oportunidad, Capacidad de Observación, Creatividad, Generación de Confianza, etc...

 

"DOMANDO EMOCIONES"

Los caballos nos enseñan a liderar nuestra vida. Aprendiendo a gestionar nuestra emociones de forma efectiva, viviendo el presente sin perder de vista nuestros objetivos, siendo flexibles y adaptándonos a las circunstancias que nos presenta la vida. Una emocionante y reveladora conferencia que hará que percibas tu vida desde una perspectiva más postiva.

"SALTANDO AL CAMBIO"

Los cambios nos llenan de incertidumbre. Son inevitables y si no aprendemos a aceptarlos y gestionarlos sufriremos más de lo aconsejable. Descubrir que pasa en nuestro cerebro cuando la incertidumbre llega y conocer las claves para afrontar los cambios con una actitud positiva, nos ayudará a seguir creciendo y a vivir más confortablemente.

"DISRUPTION. LA PROVOCACIÓN QUE TRANSFORMA TU MUNDO"

El pensamiento disruptivo nos ayudará a ampliar nuestro repertorio de soluciones. La innovación y la creatividad son valiosas herramientas para encontrar alternativas y descubrir nuevas perspectivas. Aunque el pensamiento disruptivo va un paso más allá. La disrupción provoca grandes transformaciones y crea nuevos caminos que aún no hemos explorado. Una conferencia dinámica e impactante que conseguirá que tus pensamientos e ideas salgan de su jaula y vuelen.