© 2014 by DAVID RUSS.

  • w-facebook
  • shape-vimeo-invert.png
  • Twitter Clean

EL HOMBRE QUE SUSURRA A LAS PERSONAS

DAVID RUSS:

Coach PCCP. Es uno de los mayores expertos en Coaching Asistido con Caballos y Doma Natural. Consultor de Comunicación, Liderazgo, Talento, Pensamiento Disruptivo y Clima Laboral. Experto Analista en D.I.S.C., Director Creativo y Realizador.

Pero ante todo y sobre todo, es una persona muy creativa que busca nuevas fórmulas que faciliten el aprendizaje para que las personas crezcan en la dirección adecuada.

EL PODER DEL SUSURRO

Yo también era de los que gritaba... de los que veía una única perspectiva de cualquier acontecimiento, la mía... Creía que lo tenía todo bajo control hasta que un día un caballo me tiró. Esa caída cambió mi vida y, tras un año de rehabilitación, me levanté siendo otra persona. 

El contacto con los caballos y mi aprendizaje de las técnicas de Doma Natural. de la etología equina, del coaching y de otras disciplinas, me han permitido ser una persona mejor, desarrollando las habilidades necesarias para liderar mi vida y ayudar a otros a tomar las riendas. 

 

Durante mi trayectoria profesional como directivo publicitario, dirigí diferentes equipos de trabajo. Pero sólo estos increíbles animales han sido los que me han hecho comprender que la generación de confianza. la empatía y la asertividad son las mejores fórmulas para que alguien decida acompañarte.

 

Gracias a los caballos y el coaching he descubierto que el bien común conduce inevitablemente al bien individual. Que la comunicación es la base para relacionarnos eficazmente con los demás. Y a eso es realmente a lo que me dedico... a la COMUNICACIÓN.

Dicen que susurro a los caballos... pero en realidad han sido ellos los que me han susurrado a mí cosas increibles. Ahora quiero compartir contigo todo lo que ellos me han contado. ¿Comenzamos?

"QUIZÁS EL DESTINO ESTÉ ESCRITO, PERO YO TENGO TIPPEX" (David Russ)