© 2014 by DAVID RUSS.

  • w-facebook
  • shape-vimeo-invert.png
  • Twitter Clean

CONFERENCIAS

"EL PODER DE LA MANADA"

Cohesión de equipos. Interiorización del concepto del Bien Común. Todo lo que una manada de caballos puede enseñarnos para ser un equipo unido y eficaz.

 

"EL LÍDER QUE SUSURRA"

Las habilidades que transforman a un jefe en un líder tienen mucho que ver con las que necesita un susurrador para gestionar ese repertorio de emociones que son los caballos. Empatía, Asertividad, Sentido de la Oportunidad, Capacidad de Observación, Motivación, Creatividad, Generación de Confianza, etc...

 

"TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA"

Los caballos nos enseñan a liderar nuestra vida. Aprendiendo a gestionar nuestra emociones de forma efectiva, viviendo el presente sin perder de vista nuestros objetivos, siendo flexibles y adaptándonos a las circunstancias que nos presenta la vida. Una emocionante y reveladora conferencia que hará que percibas tu vida desde una perspectiva más postiva.

"SALTANDO AL CAMBIO"

Los cambios nos llenan de incertidumbre. Son inevitables y si no aprendemos a aceptarlos y gestionarlos sufriremos más de lo aconsejable. Descubrir que pasa en nuestro cerebro cuando la incertidumbre llega y conocer las claves para afrontar los cambios con una actitud positiva, nos ayudará a seguir creciendo. y a vivir más confortablemente.

"DISRUPTION. LA PROVOCACIÓN QUE TRANSFORMA TU MUNDO"

El pensamiento disruptivo nos ayudará a ampliar nuestro repertorio de soluciones. La innovación y la creatividad son valiosas herramientas para encontrar alternativas y descubrir nuevas perspectivas. Sin embargo, el pensamiento disruptivo va un paso más allá. La disrupción provoca grandes transformaciones y crea nuevos caminos que aún no hemos explorado. Una conferencia dinámica e impactante que conseguirá que tus pensamientos e ideas salgan de su jaula y vuelen.

"APRENDER A TRABAJAR EN ENTORNOS V.U.C.A."

Las compañías se enfrentan a un nuevo escenario en el que hay que aprender a gestionar la Volatilidad, la Incertidumbre, la Complejidad y la Ambigüedad. V.U.C.A. es un acrónimo que utilizaba el ejército americano para definir la situación que se vivía durante la guerra fría. Descubriremos cómo manejar este nuevo entorno desde el punto de vista de la empresa y de los profesionales que la construyen cada día. Entrenaremos las habilidades que necesitamos para tener éxito en este nuevo mundo.